ASTRAUTO CELEBRÓ SU ASAMBLEA ANUAL CON RÉCORD DE ASISTENCIA

El pasado sábado 08/06/2019, se celebró en la sala NODO del Hotel Jaime I de Castellón la Asamblea anual de ASTRAUTO, superándose el récord de asistencia vigente hasta la fecha.

El acto contó con un programa de ponencias técnicas de alto nivel entre las que destacaron sobremanera las referentes al Vehículo Eléctrico, impartida por D. Enrique Belenguer, profesor de Tecnología Eléctrica de la UJI; D. Javier Tomás del Departamento Universidad Corporativa de la firma Power Electronics intervino con otra ponencia técnica que versó sobre los puntos de recarga de los vehículos eléctricos, tambien brillaron las ponencias sobre la nueva App para talleres de la empresa Bigshowi y la exposición que hizo el departamento técnico de Astrauto sobre la instalación de Paneles solares fotovoltaicos para autoconsumo de los talleres de reparación.

La mayoría de estas ponencias se repetirán, con distintos matices, en las sucesivas jornadas que se impartirán por los pueblos de la provincia dentro del Programa de Ayudas al emprendimiento, y la formación, de la Excma. Diputación de Castellón, siendo la primera de todas en Vilafranca del Cid el próximo día 22 de Junio de 2019 y la siguiente el próximo 20 de julio de 2019 en Burriana.

Start typing and press Enter to search

ASTRAUTO CELEBRÓ SU ASAMBLEA ANUAL CON RÉCORD DE ASISTENCIA 1