ASTRAUTO Y BIGSHOWI una nueva App para promoción de los servicios de tu taller

Los usuarios somos cada vez más exigentes a la hora de consumir servicios en general, y es evidente que estamos viviendo momentos de cambio en el sector de los talleres de reparación de vehículos.

Por ello, ASTRAUTO y Bigshowi ponen a tu disposición la plataforma online que hace partícipe activamente al usuario final, cambiando radicalmente la manera en la que tu taller se relaciona con sus clientes. Permitiéndoles acordar cita previa para la reparación de su vehículo, recordándoles las fechas de sus futuras revisiones, teniendo un App de consulta online para cualquier duda sobre funcionamiento de su vehículo, rutinas de mantenimiento, recambios originales y cualquier otra necesidad que tu cliente te plantee.

Concretamente, la plataforma Bigshowi es una herramienta de fidelización que utilizas en tu taller para relacionarte en tu día a día con tus clientes a través de dispositivos móviles y en tiempo real. Dicha fidelización se consigue con regalos o servicios promocionales conseguidos por vuestros clientes a base de ser fieles a su taller de confianza.

Tú tienes tu App de taller (y una web complementaria), y cada uno de tus clientes tiene su App de usuario, lo que le confiere una gran confianza, cercanía y seguridad.

Start typing and press Enter to search

ASTRAUTO Y BIGSHOWI una nueva App para promoción de los servicios de tu taller 1