La Excm. Diputación Provincial de Castellón concede a ASTRAUTO una ayuda para la promoción de acciones innovadoras de fomento del empleo, emprendimiento y promoción económica.

El pasado 5 de marzo de 2019, la Diputación de Castellón aprobó conceder a ASTRAUTO, una ayuda económica dentro de la convocatoria de ayudas para el emprendimiento, el fomento del empleo y la promoción económica, sancionando así el proyecto presentado por ASTRAUTO y que se titula.

“TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS EN EL SIGLO XXI. HACIA EL TALLER 4.0 y LA ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL”.

El citado proyecto propone la presentación en 10 municipios de la provincia de Castellón, durante jornadas matinales de sábado, de acciones de promoción del empleo y del emprendimiento en dichas zonas siempre relacionadas con el sector de los vehículos y la automoción, presentación de las últimas novedades técnicas y demostraciones de las nuevas acciones que ha empredendido ASTRAUTO para el fomento del empleo y la formación de profesionales.

 

Start typing and press Enter to search

La Excm. Diputación Provincial de Castellón concede a ASTRAUTO una ayuda para la promoción de acciones innovadoras de fomento del empleo, emprendimiento y promoción económica. 1La Excm. Diputación Provincial de Castellón concede a ASTRAUTO una ayuda para la promoción de acciones innovadoras de fomento del empleo, emprendimiento y promoción económica. 2