Motorocasión Castellón abre las puertas de una nueva edición en Recinte Castelló

Hoy a las diez de la mañana ha abierto sus puertas al público la vigesimosegunda edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Automóvil. El certamen ha contado con la visita oficial del concejal de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Alberto Vidal.

Vidal, que ha estado acompañado por el presidente de Astrauto, Ángel Sánchez, el secretario de Astrauto, Pablo Colom, y por el propio director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, ha recorrido los stands de las más de una veintena de empresas que están tomando parte del certamen en esta edición. Además, ha aprovechado para conversar y analizar junto a los responsables de los concesionarios la situación actual y las expectativas de esta edición.

El certamen provincial, que estará abierto hasta el domingo, ofrece en esta edición 11.400 metros cuadrados de superficie expositiva, la máxima total de Recinte Castelló. En ella, se ha concentrado una amplia selección de modelos nuevos y de ocasión que finalmente ha alcanzado las 800 unidades a la venta, todas ellas disponibles para probar antes de la compra.

“Motorocasión Castellón es una feria esencial tanto para la economía local como provincial” ha afirmado Vidal. “La oferta que han preparado los concesionarios es muy completa y variada por lo que esperamos que todo vaya bien y que se puedan superar las cifras de ventas de la pasada edición”.

Por su parte, Lobón ha declarado que “aunque no manejemos unas expectativas concretas, la previsión es optimista. La selección de coches es muy diversa y con precios muy competitivos, lo que nos invita a pensar que los resultados serán buenos”.

Además de la visita de Vidal, mañana viernes está prevista también la presencia de la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, para conocer de primera mano el desarrollo y las expectativas comerciales de esta vigesimosegunda edición. Paralelamente a la presencia de Carrasco, a las 16.30 horas, la organización del certamen ha convocado una mesa redonda en la que algunos de los gerentes de los principales concesionarios provinciales tomarán parte para analizar la situación actual del vehículo eléctrico.

Motorocasión Castellón 2024 permanecerá abierto hasta el domingo y mantendrá el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que cerrará a las 14 horas. De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón está organizado por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ajuntament de Castelló

Noticias Relacionadas

Asóciate

Súmate a Astrauto y disfruta de todas nuestras ventajas.

Privacidad

14 + 3 =

× WhatsApp
Ir al contenido